El Sevilla calienta su partido contra el Betis imponiéndose en el derbi virtual

Joaquín y Quincy Promes, en el Sevilla-Betis.

El derbi entre Sevilla y Betis será el primer partido de LaLiga que vuelva después de tres meses de parón, el próximo jueves 11 de junio, a las diez de la noche. Por eso, LaLiga, Movistar y ambos equipos han querido calentar la vuelta del fútbol con un derbi… virtual.

Oliver Torres, del Sevilla, y Borja Iglesias, del Betis, participaron en la narración del encuentro juntos a Miguel Ángel Román, en un encuentro que enfrentó a dos gamers profesionales de ambos equipos: Jesus ‘Xexu’ Garnacho, por parte del Betis y Antonio ‘Tojor’ Jordá Martín, por el de los hispalenses.

El derbi fue al mejor de tres partidos y desde el primero se le puso muy de cara a Tojor, gracias a los cuatro goles que le endosó a su rival en una gran y dominante actuación.

El segundo encuentro fue otra historia y Xexu plantó cara a su rival. Dos goles del bético apretaron el marcador del último partido, pero un tanto postrero del jugador sevillista sentenció el duelo.

¿Buscas algún camiseta Sevilla 2020 en general?. ¿Comprar replicas camisetas futbol baratas por internet? Bienvenido a la Tienda Online de Réplicas donde encontrarás Camisetas de fútbol de la última temporada 2018- 2019 con muchas novedades y la gama más completa con las mejores ofertas en Camisetas de fútbol baratas 2019/2020 para hombre, mujer y niños, Camisetas de fútbol replicas exactas, camisetas de fútbol baratas como las oficiales o réplicas con calidad tailandesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *