Tremenda rajada contra Agüero: «Sólo Dios sabe qué talla de pantalón usa»

Sergio Kun Agüero vive un mal momento con el Manchester City tras no haber podido rendir al nivel que se le presupone en los últimos meses por culpa de las lesiones. El delantero argentino ha padecido problemas musculares y se le ha visto fuera de forma hasta el punto de que el legendario capitán del Manchester United, Roy Keane, puso la alarma sobre su situación.

«Mi problema con Agüero es que cuando volvió parecía pasado de peso. Solo Dios sabe qué talla de pantalón lleva. Parecía pesado. A veces sales de lesión y te puede costar correr. Normalmente, los jugadores necesitan dos o tres semanas para recuperar esa velocidad. Yo estaba preocupado cuando volvió porque parecía realmente pasado de peso. Es difícil ponerse al día pero hay que tratar de no coger kilos», aseguró en Sky Sports.

Agüero, a sus 32 años, apenas ha disputado tres encuentros en lo que va de temporada y ha visto puerta en una ocasión. El delantero sigue entrando en los planes de Pep Guardiola, pero últimamente se ha hablado mucho más de su vida en el mundo de los videojuegos con Ibai Llanos que de su carrera como futbolista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *