Luis Enrique recuerda su marcha del Real Madrid al Barcelona: «Me gustaría que esos que dicen que no cambiarían tuvieran este tipo de oportunidades…»

Luis Enrique, durante el programa 'Colgados del aro'.

Luis Enrique fue el invitado del programa ‘Colgados del aro’ que, como suele ser habitual, empezó hablando de baloncesto y derivó en charlas de todo tipo.

El actual seleccionador español, a colación del caso Nikola Mirotic (un exmadridista ahora en el Barcelona) sobre cómo se lleva el odio que genera un cambio al eterno rival, del que él es un ejemplo ya clásico en el fútbol. «No genera odio, ¿tú crees que genera odio?», replicó el exfutbolista.

«Eso es una generación de hormonas. Es como unas células dañinas que te pueden hacer daño si no las echas. Va muy bien, porque sirve para expulsar el resquemor. Hay que potenciar más que cambien los jugadores de equipos«, bromeó.

A Luis Enrique no le sorprendió la reacción, no obstante, algo que potenció él mismo con la famosa celebración de su gol en el Bernabéu estirándose la camiseta barcelonista. «Para uno que marco…», ironiza el seleccionador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *