Martínez-Almeida: «Estamos estudiando si se va a permitir a la gente ir La Cibeles»

José Luis Martínez-Almeida, alcalde de Madrid

José Luis Martínez-Almeida, alcalde de Madrid, habló acerca de los planes que tiene el ayuntamiento de la ciudad pensando en la posible celebración de un título liguero del Real Madrid.

«Estamos estudiando si se va a permitir ir a la gente a Cibeles, las cosas como son. Estamos estudiando el posible aforo que puede haber alrededor de la fuente, cuántas personas cabrían en condiciones de seguridad, los filtros que habría que hacer. Pero lo que es obvio es que no pueden verse en Cibeles imágenes como las que se han producido tradicionalmente, aglomeraciones que en este momento no se pueden permitir», dijo.

«Estamos trabajando tanto con la Comunidad como con el Real Madrid para establecer el protocolo de seguridad para que haya una celebración que no va a ser la que todos los madridistas querrían. Pero la habrá. Habrá limitación de aforo y controles por parte de la Policía para garantizar que en el entorno de Cibeles no se produzcan aglomeraciones que en este momento puedan supone un eventual rebrote y por tanto un paso atrás», añadió.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *