Setién, sobre el futuro de Messi: «No voy a especular con esto, yo a él no le he escuchado nada»

El entrenador del FC Barcelona, Quique Setién, en rueda de prensa

Quique Setién ofreció una rueda de prensa telemática en el día previo a que el FC Barcelona se enfrente al Villarreal. Un partido complicado para los azulgrana, quienes no atraviesan su mejor momento y se las verán contra un equipo al alza.

Uno de los temas importantes de la rueda de prensa fue el futuro de Messi. La Cadena SER afirmó esta semana que el argentino ha decidido no renovar por el Barça. Sin embargo, Setién no quiere hablar sobre ese asunto: «No voy a especular con esto, no le he escuchado nada a él. No tengo constancia de esas noticias. No quiero especular. No es mi cometido. Yo le veo bien, todo lo demás son especulaciones que ni entro ni salgo. Le veo entrenara bien, hablamos lo que tenemos que hablar, sin más», dijo.

En cuanto a la situación de Griezmann, que últimamente cuenta poco para el cántabro, Setién aseguro asumir «toda la responsabilidad».

Un tienda online de Camisetas de futbol replicas. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta Barcelona replica etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *