Carbón y acero: Borussia Dortmund festeja 110 años con una camiseta All Black

En su rampante victoria por 5-0 sobre el Fortuna Düsseldorf, el Borussia Dortmund sorprendió al mundo con una camiseta totalmente negra para celebrar sus 110 años de vida.

All Black: Camiseta Borussia Dortmund 110 Años

Fabricada por Puma, el kit destaca por su impronta all black, la cual incluso tiñó de negro los sponsors y el escudo del club.

Camiseta Borussia Dortmund 110 Años

Con un bello tramado gráfico en el torso, el concepto detrás de la camiseta es rendir tributo a las industrias del carbón y el acero, motor del valle del Ruhr y casa del Borussia Dortmund.

Una etiqueta en la cintura con el 09 impreso -correspondiente a 1909, el año de fundación del equipo- también da cuenta del número de serie de la unidad, la cual tuvo una edición limitada de 9.009 ejemplares.

Camiseta Borussia Dortmund 110 Años

Decimos tuvo, porque esta bella equipación celebratoria del Borussia Dortmund se agotó en menos de tres horas. 150 minutos para ser específicos, según la info oficial de la Bundesliga.

Comprar camiseta Borussia Dortmund barata,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.Comprar camisetas futbol baratas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *