Cristiano Ronaldo sorprende con un llamativo look de 1.300 euros que le cuesta las mofas de sus compañeros

El atuendo de Cristiano provocó una oleada de reacciones.

Cristiano Ronaldo vuelve a ser noticia y no solo por su participación en la goleada de la Juventus sobre el Lecce (4-0). La estrella portuguesa aportó un tanto, el 2-0 de penalti, pero está acaparando más titulares por el peculiar look que ha compartido y que le ha costado las burlas de sus compañeros y otros futbolistas.

Ronaldo comenzó el fin de semana «con buenas vibraciones y buen estilo», según escribió en sus perfiles de redes sociales. Junto al texto adjuntó una imagen que rápidamente provocó una oleada de reacciones, ya que muestra al portugués con un llamativo conjunto de Louis Vuitton.

Eso sí, no fue el único, ya que el compañero de Ronaldo en la Juventus Juan Cuadrado tiró ironía al escribir que es un «buen estilo para pasear por las playas de Necoclí«, respondió en Instagram en referencia a la localidad colombiana de la que es natural.

Otros jugadores de la Juve como Marchisio y Bonucci también mostraron sus sorpresa dejando un comentario, aunque uno de los más llamativos fue el del defensa franco-marroquí Mehdi Benatia, que jugó con Ronaldo hasta 2019, quien le dijo: «Vamos hermano… Buen estilo no sé yo».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *