Archivo por meses: mayo 2021

Luka Modric renueva un año para cumplir una década con el Real Madrid

El Real Madrid anunció el martes la renovación de Luka Modric, que firmará un contrato hasta 2022, con lo que completará una década en el club blanco. El croata, de 35 años, terminaba contrato el 30 de junio y había recibido varias ofertas, aunque su decisión siempre fue continuar en el equipo donde consiguió el Balón de Oro de 2018.

El gran rendimiento de Modric durante la última temporada, donde participó en 35 partidos de Liga y 12 de Champions, ha terminado por convencer a Florentino Pérez. Desde su llegada en agosto de 2012, procedente del Tottenham, el centrocampista se ha convertido en una pieza indispensable para un equipo con el que conquistó cuatro títulos de la Champions.

A lo largo de sus nueve temporadas en Chamartín, Modric ha disputado 391 partidos, en los que sumó 28 goles y 61 asistencias. De momento ocupa la quinta posición en el ránking de futbolistas extranjeros con más participaciones en el Madrid, por detrás de Alfredo di Stéfano (396), Cristiano Ronaldo (438), Marcelo (528) y Karim Benzema (559).

Camisetas Boman de Liga de Portoviejo 2021

El Liga de Portoviejo presentó sus nuevas camisetas para la temporada 2020, la de su regreso a la Serie A de Ecuador tras seis años de ausenciaComo en los dos último años, La Capira vestirá una indumentaria de la firma local Boman Sport.

Camisetas Boman de Liga de Portoviejo 2021

La equipación local mantiene la esencia del club con una camiseta de color blanco a la que se le añaden detalles en verde en las solapas del cuello y en los puños de las mangas. En la mayor parte de la camiseta se dibujan unas marcas de agua utilizando diferentes tonos de blanco.

El Barcelona negocia un acuerdo con Neymar para firmar la paz judicial: le perdona 16,7 millones si deja de reclamar 47

El FC Barcelona y Neymar da Silva Santos negocian poner punto y final a la guerra judicial que han librado durante los últimos años. Los abogados del club azulgrana y los del jugador brasileño del Paris Saint Germain ultiman en estos momentos un acuerdo económico mediante el que ambas partes renunciarían a las demandas cruzadas que se han interpuesto durante las últimas temporadas.

Hace sólo unos días fue suspendido de mutuo acuerdo por ambas partes el juicio que estaba fijado para dirimir la demanda interpuesta por Neymar contra el Barça en la que reclamaba una cantidad próxima a los 3,5 millones en concepto de finiquito al abandonar la entidad azulgrana durante el verano de 2017.

Este procedimiento, desvelado por EL MUNDO y en el que Neymar acusaba al club azulgrana de haber adoptado «represalias» contra él por haberse marchado a Francia así como de actuar con «mala fe», ha quedado en suspenso mientras ambas partes concretan un acuerdo económico definitivo que zanje de una vez por todas las hostilidades.

Herrerín es la única novedad en la lista del Athletic para Elche

Iago Herrerín forma parte de la lista de 20 convocados del Athletic de cara al partido de mañana frente al Elche. No es la primera vez que el portero bilbaíno, que ya ha oficializado su salida del club al término de la presente temporada, viaja con el equipo, pero llevaba mucho tiempo sin hacerlo. Unai Simón y Ezkieta, de hecho, también figuran en la relación de Marcelino.

El técnico asturiano pierde para este envite ante el conjunto ilicitano al sancionado Raúl García y recupera a Lekue. El defensa bilbaíno ha vuelto a la actividad con el grupo esta misma semana tras haber estado confinado por haber dado positivo por coronavirus. El resto de los convocados son los mismos del pasado domingo ante el Madrid.

El Athletic, que volaba esta misma tarde con destino a Alicante, acude al último choque liguero de la temporada con Unai Simón, Ezkieta, Herrerín, Morcillo, Iñigo Martínez, Yeray, Vesga, Ibai, Unai Simón, Williams, Berenguer, Dani García, Lekue, Sancet, De Marcos, Villalibre, Balenziaga, Iñigo Vicente y Vencedor.

Somos una tienda online de camisetas de futbol replicas. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta Elche 2021 ​etc.

Piscinas de recuperación, baño turco y nada de conjuras: así será la última semana del Madrid

Dos meses llevaba Zinedine Zidane sin afrontar un lunes con la tranquilidad de quien no juega hasta el sábado y tiene a todos sus futbolistas en casa. Dos meses en los que la plantilla del Real Madrid ha vivido, y ha sufrido, entre parones de selecciones, tramo final de Liga y eliminatorias de Champions. Una pelea que ha obligado al equipo a jugar partidos cada tres o cuatro días y que ha exprimido hasta el límite a los futbolistas del primer equipo. Ayer, por fin, había cierta tranquilidad en Valdebebas. En el horizonte, eso sí, el desenlace liguero y el futuro de Zidane y algunos pesos pesados.

Después de ganar en Bilbao el domingo por la tarde, este lunes sólo aparecieron por la ciudad deportiva madridista algunos de los lesionados. Lucas, Carvajal, Varane, Ramos y Mendy copan ahora mismo una enfermería que el cuerpo técnico espera ir vaciando. No hay certezas en sus recuperaciones, pero Varane y Ramos podrían llegar a tiempo para jugar contra el Villarreal. En el caso del capitán, que vivirá el duelo en el césped o en la grada, podría ser su última aparición en Valdebebas.

Camisa GREEN de Goiás 2020-21

Goiás Esporte Clube reveló hoy su nueva camiseta local para la temporada 2020 del Brasileirao, en la que buscará mejorar el décimo puesto logrado en la anterior. Una vez más, la indumentaria es fabricada con su marca propia GREEN. Hoy también vimos estreno por parte de Atlético Mineiro en el fútbol brasileño.

Camisa GREEN de Goiás 2020-21

La nueva camiseta recibió el mote de “Esmeralda”, en referencia al color y apodo con el que se conoce a este club. Un gráfico en repetición formado con letras G y líneas que representan al mineral destaca en los paneles frontal y trasero, que además tienen efecto satinado para brillar. El cuello presenta corte V cruzado con vivos blancos y una delgada franja verde, que se refleja en el remate sobre los puños donde el escudo del club tiene aparición extra. El ave que sirve como mascota del club y símbolo de la marca de Goiás, se posa en el posterior del cuello. Un jock-tag alusivo al nombre de la camiseta se puede ver en la zona baja del frente. Shorts blancos y medias verdes completan el uniforme Alviverde.

Kits PUMA Barnsley FC 2020-21

El Barnsley FC de Inglaterra ha presentado junto a la marca alemana PUMA sus nuevos uniformes que utilizará en la campaña venidera 2020-21, para la que el club aún está luchando por salvar la categoría y evitar descender a la Football League One para la temporada que viene.

Kits PUMA Barnsley FC 2020-21

La indumentaria titular respeta el tradicional color rojo del equipo inglés, en un diseño que a simple vista se ve sencillo aunque cuenta con un leve gráfico gofrado a lo largo de toda la casaca mientras el blanco se hace presente en el cuello, hombros, puños y costados; en una equipación que se completa con shorts blancos y medias de color rojo.

El Sevilla no afloja y vence al Valencia al trantrán

No podrá pelear por el título, pero el gen competitivo del Sevilla no le deja aflojar. Con la cuarta plaza asegura, podía haberse dejado llevar ante un Valencia voluntarioso que no pudo ponerle en aprietos. Pero no, este equipo quiere tener a tiro el podio del campeonato, por si alguien sigue tropezando, y de paso sacarse el mal sabor de boca de las dos últimas jornadas. El gol de En-Nesyri fue la muestra de que no piensan flaquear, y eso que el duelo tuvo más cartel que fútbol.

Recordaba el Valencia la aplastante derrota copera y buscó Voro arropar a su equipo. Cerrada la salvación, la cuestión es acabar esta diabólica temporada con dignidad, sin salir magullado de ningún campo. Eso el Valencia lo logró. Sujetó al Sevilla durante toda la primera parte, en la que apenas dio dos sustos con un remate de Suso en fuera de juego y un disparo lejano de Gudelj. No apretaban los sevilistas y, pese a la aceleración que Guedes y la picardía de Vallejo le mantuvieron en alerta, se sostuvieron tratando de buscar las cosquillas al Valencia aseado hasta el descanso.

Aleix Vidal: “El Sevilla tiene la última palabra”

Aleix Vidal espera quedarse en el Sevilla una temporada más, pero no tiene asegurada una plaza en la plantilla que confeccionan Monchi Lopetegui de cara al próximo ejercicio.

Repescado a última hora en el mercado del pasado verano al no encontrar acomodo en ningún club a su vuelta de su cesión en el Alavés, el tarraconense acaba su vinculación contractual, aunque tiene un año más que tendría que decidir el club, según ha desvelado el propio futbolista. “En el contrato hay una cláusula en la que el club tiene la última palabra esta temporada, por si querían que continuara o no. A nivel deportivo y personal creo que están contentos. A partir de que tomen la decisión nos juntaremos a hablar a ver lo que quiere cada uno y a partir de ahí se negociará. Si me tengo que quedar, espectacular, y si no cuentan conmigo habrá que buscarse la vida por otro lado”, ha comentado el ex barcelonista en ‘Radio Marca’ Vitoria aprovechando la próxima visita del equipo vitoriano.

Aleix Vidal regresó al Sevilla en 2018 de la mano de Joaquín Caparrós, no estando en su primera temporada al nivel esperado. Con la llegada de Monchi Lopetegui su destino iba a estar fuera de Nervión y cumplió una buena temporada en el Alavés. Luego tampoco contaba para el ex seleccionador, pero al no encontrar equipo el Sevilla aceptó su vuelta aunque sin ficha para la Champions.

Un tienda online de camisetas de futbol replicas. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta Sevilla 2021 ​etc.

El misterioso viaje a Valladolid del Atlético y un mensaje como el de 2014 para afrontar el desenlace

«Aún queda lo más difícil», advierten quiénes hace no tanto pasaron por el trance de jugarse la Liga con el Atlético en la última jornada. Koke, que el domingo se quedó observando desde la distancia, exhausto, vacío por el tremendo esfuerzo ante Osasuna, cómo sus compañeros celebraban la catarsis en forma de montonera, también conoce los códigos para esta peliaguda cuenta atrás.

Ayer por la mañana, entre risas, carantoñas y bromas, con el subidón de la remontada en el cuerpo, los jugadores del Atlético saltaron al césped del Cerro del Espino como subidos sobre una nube. Hasta Valladolid, sólo les quedarán tres sesiones de entrenamiento más, las últimas de un curso extenuante, marcado por un verano 2020 sin tregua, consecuencia de la pandemia. Hoy disfrutarán de su único día de descanso y, como ya advirtió Simeone a su plantilla antes de aquel feliz desenlace de 2014, lo mejor es aislarse de los comentarios. Del ruido estridente que ahora se multiplica a través de las redes sociales.