Archivo por meses: abril 2021

Previa del encuentro: la Real Sociedad C recibe al Pasaia KE

El Pasaia KE viaja este domingo al Instalaciones Zubieta para medirse con la Real Sociedad en su tercer encuentro de la Segunda Fase de Tercera División, el cual dará comienzo a las 11:30.

La Real Sociedad C llega con ilusión a la tercera jornada tras vencer en los dos últimos encuentros de la competición contra el CD Vitoria fuera de casa (1-2) y contra el Urduliz FT en su estadio (2-0). Desde el comienzo de la temporada, los locales han ganado en dos de los dos encuentros disputados hasta ahora y acumulan una racha de 52 tantos marcados contra 28 goles recibidos.

Respecto al cuadro visitante, el Pasaia KE fue derrotado por 1-2 en el último encuentro que disputó frente al Sestao River, de modo que buscará un triunfo frente a la Real Sociedad C para enderezar el rumbo en el campeonato. Hasta la fecha, de los dos partidos que ha disputado el equipo en la Segunda Fase de Tercera División, ha vencido en cero de ellos y tiene un balance de 23 tantos anotados frente a 20 goles recibidos.

Comprar camiseta Real Sociedad 2021,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.Comprar camisetas de futbol replicas.

Camisetas de Fortaleza CEIF 2021

Fortaleza CEIF, club de la segunda división colombiana, presentó hace algunas semanas sus nuevas camisetas para las próximas temporadas. El “Rey del Twitter”, como algunos le llaman debido a su popularidad y actitud jocosa en redes sociales, vuelve a usar memes en el diseño y hasta mete algunas burlas a la pandemia que azota al mundo en la actualidad. Recordamos esta entrevista de hace un par de años, en la que hablamos con la agencia que ayudó al club a desarrollar su identidad.

Camisetas de Fortaleza CEIF 2021

Las nuevas camisetas presentan un diseño que a rasgos generales se basa en el escudo del club, combinado con lentes pixelados y memes en la zona baja en referencia al Covid-19. Como mencionamos más arriba, esto va en línea con la imagen divertida que el club presenta en redes sociales desde hace varios años. El @ del club en Twitter tiene presencia prominente en la espalda, acompañado por una referencia a la escuela del club, que tiene un enfoque educativo en sus divisiones menores. Fortaleza anunció que 10% de las ganancias por venta de estas camisetas serán aporte a la prevención y detección del Covid-19.

Getafe – Real Madrid: Horario y dónde ver en TV el partido de Liga

Getafe Real Madrid se miden este domingo, 19 de abril, en un partido correspondiente a la jornada 33 de LaLiga Santander. El encuentro comenzará a las 21.00 horas en el Coliseum Alfonso Pérez.

El equipo de Zinedine Zidane llega al partido con buenas sensaciones después de certificar esta misma semana su pase a las semifinales de Champions League además de haberse impuesto al FC Barcelona en la anterior jornada de Liga.

El conjunto de José Bordalás, por su parte, no llega con tan buenos resultados. Sus últimos cuatro partidos han finalizado con una derrota y tres empates.

Razones y peligros del histórico nacimiento de la Superliga: «¿Imaginan un Mundial sin Messi? ¿Adidas lo permitiría?»

Lo que venía siendo desde hace años un simple espantajo con el que algunos de los grandes clubes de la burguesía europea apretaban a la UEFA en busca de un mejor botín ha acabado por convertirse en una declaración unilateral de ruptura. La Superliga.

Doce equipos, esta vez sí, han decidido firmar por la creación de una Superliga presidida por Florentino Pérez y romper con el teórico equilibrio en las competiciones impuesto por el máximo organismo continental desde hace más de medio siglo.

Según anunciaron las elites en un comunicado se han adherido a ese plan los tres clubes españoles (Real MadridBarcelona Atlético), seis de la Premier League inglesa (Manchester UnitedManchester CityLiverpoolArsenalChelsea Tottenham) y tres más de la Serie A italiana (JuventusMilan Inter). Las fuentes consultadas por EL MUNDO aclaran que tanto los alemanes Bayern de Múnich Borussia Dortmund, como el campeón francés, el PSG, pese a no haberse sumado por ahora a los fundadores, lo harán en las próximas fechas.

Macron, contra la Superliga: «Amenaza la solidaridad y el mérito deportivo»

Emmanuel Macron, contra la Superliga europea de fútbol. El presidente de la República francesa la considera «una amenaza al principio de solidaridad y el mérito deportivo». En consecuencia, «el Estado francés apoyará toda iniciativa de la Liga de Fútbol Profesional, la Federación Francesa de Fútbol, la UEFA y la FIFA para proteger la integridad de las competiciones federativas nacionales y europeas».

El jefe del Estado francés, primera autoridad política en pronunciarse, apoya «la posición de los clubs franceses de rehusar participar en la Superliga«, añade el Elíseo al diario L’Équipe. Del diario deportivo parisino partió la iniciativa de la Copa de Europa, primera competición supranacional de clubs, embrión de la actual Liga de Campeones.

Los doce fundadores (Real MadridBarcelonaAtlético de MadridManchester CityManchester UnitedArsenalChelseaTottenhamLiverpoolJuventusMilán Inter) han sido calificados de «Club vip de poderosos» por la ministra delegada para el Deporte gala, Roxana Maracineanu.

Previa del partido: el Sevilla At. recibe al Cádiz B

El próximo domingo en el Estadio Jesús Navas a las 11:30, se medirán el Sevilla y el Cádiz en el partido que corresponde a la jornada número 4 de la Segunda Fase de Segunda B.

El Sevilla At. llega a la cuarta jornada con la ilusión de recuperar puntos después de sufrir una derrota contra el Linense en el partido anterior por un resultado de 3-1. Desde el inicio de la temporada, los locales han vencido en uno de los tres partidos jugados hasta ahora y han conseguido marcar 32 tantos a favor y 23 en contra.

En el lado de los visitantes, el Cádiz B logró derrotar al Córdoba 2-0 durante su último encuentro en la competición, con goles de Boselli y Vazquez, por lo que pretende aprovechar la inercia ganadora en el feudo del Sevilla At. De los tres partidos que ha jugado en esta temporada de la Segunda Fase de Segunda B, el Cádiz B ha ganado uno de ellos y suma una cifra de 25 goles encajados frente a 24 a favor.

Somos una tienda online de camisetas de futbol replicas. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta Sevilla 2021 ​etc.

El renacido Alianza Lima estrena su camiseta alternativa 2021

El popular Alianza Lima de Perú estrenó su camiseta alternativa para la temporada 2021. Hay que recordar que los Íntimos fueron reintegrados a la primera división local, luego de un decreto del Tribunal Arbitral del Deporte, TAS.

Camiseta Alternativa Alianza Lima 2021

El nuevo modelo es un trabajo de Nike y sorprende con un diseño inspirado en una cruz inca o chacana.

El símbolo aparece fragmentado y contempla dos tonos de verde. Un lindo tono amarillo decora el swoosh de Nike y el escudo del club, mientras que los sponsors van en blanco.

La flor de lis y Muhammad Ali inspiran las camisetas del Racing Louisville FC 2021

Tal como el año pasado, la NWSL de Estados Unidos viene elevando el nivel de diseño en las camisetas de fútbol. Hoy el ejemplo lo da el debutante Racing Louisville FC, club que acaba de presentar los modelos que vestirá en la temporada 2021.

Camisetas Racing Louisville FC 2021

El modelo titular no peca de timidez y despliega un estampado en que vemos los lirios en su apogeo, sobre una base oscura denominada “violeta medianoche”.

El Sevilla se agarra a la pelea por la Liga

Esta Liga se empieza a parecer a aquella de 2014 en la que el Atlético ganó el título en la última jornada tras una apasionante e intensa batalla con el Barcelona y el Real Madrid. Lo que quizá no se recuerde tanto de aquel campeonato es que los tres equipos se dejaron muchos puntos por el camino en el tramo final de la temporada. El Sevilla, en cambio, seguro que lo recuerda, y desde un discreto segundo plano, sin nada que perder, se posiciona para soñar. ¿Ganará el Sevilla esta Liga? Seguramente no, pero sería una temeridad descartarlo.

Su victoria de este domingo en el Reale Arena le coloca, a falta de que jueguen los tres grandes, a sólo tres puntos del primer puesto de la clasificación. En el horizonte, cuatro duelos a priori sencillos en casa y dos visitas muy complicadas, la del Villarreal y sobre todo la del Real Madrid, (cuatro días después de que los de Zidane jueguen la vuelta de semifinales de Champions contra el Chelsea), además de la del Levante.

El argumento más poderoso que tiene el Sevilla para soñar es el partido que ha completado en San Sebastián. Cierto es que esta Real no es la que era, imposible sin Illarramendi, Merino y Silva en el campo, todos pagando el peaje de la final de la Copa del Rey. Peaje que aceptan gustosos, por supuesto. Por momentos, el cuadro hispalense fue un torbellino imparable y después supo administrar su ventaja, sufriendo poco pese a los esfuerzos del equipo de Alguacil por rascar al menos un empate.

Zidane no hace milagros

Zidane es un apóstol del fútbol, pero no es Santiago, no hace milagros. Lo más terrenal pudo con el Madrid más divino, sostenido por veteranos exhaustos y jóvenes cansados, que se sostuvieron en pie, de nuevo gracias a Courtois, en Getafe (0-0), un lugar siempre áspero para el huésped, pero incapaces de amenazar como ha de hacerlo quien aspira a un título. Nada está perdido para los blancos, pero ahora a tres puntos del Atlético y con la sensación de que va a tener que decidir dónde llenar el depósito de combustible, porque quizás no tenga para todos los trayectos.

A las ausencias, nada menos que nueve, Zidane añadió dos entre los titulares: Kroos Benzema. Dos futbolistas de dulce en el tramo reciente de la temporada, pero dos pilares muy castigados y a los que necesita maduros, en su punto, en lo único en lo que el equipo depende de sí mismo para alzar un título: la Champions. En la Liga no le restan ya grandes duelos, pero hay muchas piedras, como en Getafe, y hay un líder rearmado horas antes. Dar descansos cuando más piezas faltan puede resultar contradictorio, pero desconocemos lo que sólo el entrenador sabe sobre sus futbolistas, acerca de su estado. Con respecto al propio ZZ, desconocemos todavía más. Es parte de su secreto.

La recomposición supuso cambio de roles, como colocar a Rodrygo como tercer centrocampista o retrasar a Modric al mediocentro posicional, un lugar, no obstante, que conoce, como casi todos. El croata podría jugar en cualquier puesto. Hay pocos jugadores con una sabiduría semejante y su desempeño profesional. A Casemiro, sancionado, o Kroos, que se quedó en la grada, les sucede lo mismo. Una suerte para el Madrid, que en el Coliseum se propuso desafiarla más allá de lo razonable. No lo consiguió.