Archivo por meses: octubre 2020

Aplazado el Portugalete-Sestao River por un caso de coronavirus

Los jugadores del Portugalete celebran su clasificación para la final...

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha anunciado la suspensión del partido que este sábado iban a disputar Club Portugalete y Sestao River Club, correspondiente a la fase de ascenso a Segunda División B, debido a que «en el entorno próximo de un jugador del Club Portugalete ha habido un positivo en coronavirus».

En un comunicado, la RFEF ha explicado que, «minutos antes de la 14.00 horas de la tarde», ha tenido conocimiento, a través de la Federación de Fútbol Vasca, de que «en el entorno próximo de un jugador del Club Portugalete ha habido un positivo en coronavirus»:

La federación española, de manera «inmediata», ha puesto la situación «en conocimiento de las autoridades deportivas del Gobierno de España y del Gobierno Vasco», así como de «la autoridad sanitaria competente, esto es, el Departamento de salud del Gobierno Vasco» y, «de común acuerdo con el Departamento de Salud del Gobierno Vasco se ha decidido proponer al órgano deportivo competente aplazar el encuentro».

La desdicha del Sassuolo con el VAR: cuatro goles anulados ante el Nápoles

Marlon protege el balón ante la presión de Milik.

El Nápoles aferró tres puntos para su mantener su pelea con el Milan y la Roma por los puestos europeos, donde ya ganaron plaza tras conquistar la Coppa de Italia. Después de ocho jornadas consecutivas encajando, el equipo de Gennaro Gattuso mantuvo su portería a cero ante el Sassuolo (2-0) en un partido extrañísimo, donde el VAR anuló cuatro goles a los visitantes por fuera de juego.

El plan defensivo del Nápoles, que ni siquiera supo afianzarse tras el madrugador 1-0 de Elseid Hysaj, fue puesto a prueba por el equipo dirigido por Roberto de Zerbi. Pasada la media hora, Filip Djuricic batió a David Ospina, pero uno de los jueces de línea anuló el 1-1 por fuera de juego.

A partir de ese momento todo se complicó para Gianluca Aureliano, el árbitro de la tarde en San Paolo. En el minuto 36, Djuricic aprovechó un rechace de Ospina tras el disparo de Hamed Junior Traore para enviar el balón a la red. Sin embargo, la interminable consulta con el VAR terminó con anulación por fuera de juego previo de Traore.

Comprar camiseta Napoli barata,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.Comprar Camisetas de futbol replicas.

LaLiga suspende el partido de Riazor, pero el Fuenlabrada no renuncia

El hotel coruñés donde continúa confinado el CF Fuenlabrada.

LaLiga comunicará a la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) que se suspende de forma definitiva el partido aplazado entre Deportivo de La Coruña y CF Fuenlabrada, por casos de Covid-19 en el equipo madrileño, por lo que «el Elche será el equipo que jugará los playoff de ascenso».

A través de un comunicado, el organismo presidido por Javier Tebas manifestó «su absoluto agradecimiento ante la generosidad deportiva» mostrada por el equipo madrileño, con su disposición a «acatar la decisión elegida por LaLiga entre las dos soluciones propuestas por el club: esperar para disputar el encuentro a la recuperación de los jugadores o suspender el partido definitivamente».

Sin embargo, sólo una hora después, llegó la réplica del CF Fuenlabrada. «Queremos aclarar que este club no ‘renuncia’ a jugar el partido y que muestra su disposición a jugar en caso de que sea viable cuando sus jugadores estuvieran aptos», detalla la entidad, tras considerar que LaLiga no es el «órgano competente único» para esta decisión. «También está en manos del Comité de Competición de la RFEF y, en su caso, del CSD», añadía el escrito de la entidad presidida por Jonathan Praena.

Tras la disputa de la última jornada, el Elche ocupaba el sexto puesto -tras su triunfo ante el Oviedo (2-1)- pero un empate del Fuenlabrada en Riazor, ante un Deportivo ya descendido, hubiese situado a los madrileños en sexta posición y en el ‘playoff’ de promoción a Primera.

Las peores vacaciones de Mariano, un positivo llegado desde Cataluña

Mariano, el pasado 8 de marzo, durante el partido ante el Betis.

A las 11:00 horas, bajo un sol de justicia, una ausencia se hizo palpable ayer en el estadio Alfredo di Stéfano de Valdebebas. En el regreso a los entrenamientos del Real Madrid, tras siete días de vacaciones, faltaba Mariano Díaz. El delantero de origen dominicano había dado positivo en las pruebas de Covid-19 realizadas a primera hora del lunes, por lo que quedó confinado en su domicilio para no poner en peligro a sus 24 compañeros. La estrategia de los servicios médicos, dirigidos por Niko Mihic, resultó acertada y los test previos por separado evitaron la posibilidad de cualquier contagio colectivo.

La vuelta de los octavos de la Champions, el 8 de agosto en Manchester, no peligra para el flamante campeón de Liga, que no tendrá problemas para cumplir el estricto protocolo establecido por la UEFA. Tampoco el caso de Mariano es en absoluto equiparable al del Fuenlabrada en La Coruña. Sin embargo, detrás de su positivo late el peligro al que se exponen los futbolistas en estos días de asueto y rebrotes. Los despistes de las estrellas son tan letales como los de cualquier ciudadano de a pie. Y Mariano puede a partir de ahora dar buena fe de ello.

Todo empezó hace una semana, cuando el futbolista decidió visitar a su familia en Premià de Mar. Los vínculos de Mariano con este pueblo barcelonés, donde nació el 1 de agosto de 1993, siguen siendo muy estrechos. Sus padres aún viven allí y en el Club Esportiu Premià juega Eduard, uno de sus hermanos. Siempre que cuenta con algún hueco en su agenda vuelve para allá y esta vez no iba a ser una excepción. Sin embargo, los problemas recientes en esta región del Maresme le pasarían factura.

Las camisetas 2020-21 con que el Saint-Étienne busca revivir viejas glorias

Hace unos días, el Saint-Étienne reveló sus camisetas para la temporada 2020-21 de la Ligue 1. Con ellas, el club buscará amagar el apabullante paso del PSG y sumar un título (algo que no hacen desde el curso 1980-81) que los mantenga como el equipo más ganador en la historia de Francia.

Kits Saint-Étienne 2020-21

Por sexto año consecutivo, los diseños de Les Verts salen de los talleres de Le Coq Sportif.

Saint-Étienne 2020-21 Home Kit

El home kit del Saint-Étienne es verde, con acentos blancos en los puños y el cuello. Sobre el torso destaca una costura en “V” que sirve para dividir los tipos de tejido que van en la tela. El detalle de paso es usado por aquellos que defienden el look antes las críticas que recibe por ser “aburrido”. Sobre todo porque se hace sobre algodón y no poliéster.

Mazatlán FC revela sus camisetas 2020-21 con concierto de la Banda El Recodo

El Mazatlán FC, equipo que reemplaza al Monarcas Morelia en la Liga MX, presentó sus camisetas oficiales para la temporada 2020-21. Su estreno fue con un concierto virtual desde el estadio Kraken con la Banda El Recodo, célebre grupo musical de la zona y uno de los auspiciadores del uniforme.

Jerseys Mazatlán FC 2020-21

Las playeras con que el club debuta en la máxima categoría del fútbol mexicano son un trabajo de Pirma.

Jerseys Mazatlán FC 2020-21

El kit local es morado y tiene una sutil trama de diagonales. Si seguimos lo dicho en la presentación de su escudo, hace unas semanas, el color representa los atardeceres en las costas mazatlecas. Los puños, por su parte, tiene detalles en negro y turquesa, mientras que los auspiciadores son blancos, incluyendo la “R” de la Banda El Recodo.

Cristiano Ronaldo alarga el reinado de la Juventus: noveno Scudetto consecutivo

Turin (Italy).- Juventus'Äô lt;HIT gt;Cristiano lt;/HIT gt; Ronaldo...

Un gol de Cristiano Ronaldo abrió el camino hacia el noveno Scudetto consecutivo de la Juventus, el 36º de su historia. La ‘Vecchia Signora’ venció por 2-0 a la Sampdoria y se aseguró el título con dos jornadas de adelanto. Pasan los años, pasan los entrenadores, y su reinado sigue inquebrantable. Conte la devolvió a la élite después de cumplir el merecido purgatorio del Calciopoli, Allegri volvió a hacerla temible en Europa y Sarri… Sarri no ha convencido a muchos ‘bianconeri’ (más allá de ser napolitano, que también) pero suma otra corona.

El triunfo decisivo tuvo mucho de esta Juve que está llegando a final de curso sin haber terminado de arrancar. Un control que fue durante demasiado tiempo estéril, sin la sensación de peligro que cabría esperar de un equipo con Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala en la delantera. Sin el argentino, que se retiró con un problema muscular antes de acabar la primera parte, quedaron los latigazos de Cristiano.

Al menos hizo diana. El portugués abrió el marcador con una jugada de estrategia que guardaba una doble sorpresa: primero, porque cedió una falta en la frontal y segundo, porque Pjanic amagó un disparo directo y se la pasó al lado contrario mirando al tendido. Cristiano remató raso y cruzado según le venía, imposible para el portero. Mientras Arthur desapareció de la rotación del Barça, Pjanic ha seguido sumando.

¿Buscas algún camiseta Juventus 2020 en general?. ¿Comprar camisetas de futbol 2020 por internet? Bienvenido a la Tienda Online de Réplicas donde encontrarás Camisetas de fútbol de la última temporada 2018- 2019 con muchas novedades y la gama más completa con las mejores ofertas en Camisetas de fútbol baratas 2019/2020 para hombre, mujer y niños, Camisetas de fútbol replicas exactas, camisetas de fútbol baratas como las oficiales o réplicas con calidad tailandesa.

Un esguince de tobillo enturbia el futuro de Mbappé en la Champions

Mbappé, tras la patada de Perrin en la final de la Copa de Francia.

Kylian Mbappé sufre un esguince en el ligamento externo de su tobillo derecho que le mantendrá apartado de los terrenos de juego durante las tres próximas semanas. El delantero del PSG, que cayó lesionado durante la final de la Copa de Francia, no podrá disputar el cruce de cuartos de la Champions ante el Atalanta, que se disputará el 12 de agosto.

Las pruebas realizadas al internacional francés, que esta temporada anotó 30 goles en 34 partidos con el PSG, confirmaron los malos presagios extendidos desde el pasado viernes, con la dura entrada de Loïc Perrin, defensa del Saint-Étienne.

Tras la tarjeta roja, Mbappé fue evacuado en camilla hasta el vestuario, donde los médicos le inmovilizaron el pie. Minutos después pudo regresar al banquillo apoyado en unas muletas y participar en la celebración del título, decidido por un solitario gol de Neymar en el minuto 14 (1-0).

Sin embargo, este percance apartará al ‘9’ del partido más importante de la temporada para el equipo de Thomas Tuchel y complicará también su presencia en unas hipotéticas semifinales.

Con agradecimiento a la primera línea, Necaxa reveló sus camisetas 2020-21

Noticias para los que le van al Necaxa. Los Rayos estrenaron sus jerseys para la temporada 2020-21 de la Liga MX. Una de sus principales novedades es la llegada de Pirma como sponsor deportivo, en reemplazo de Charly Fútbol.

Jerseys Necaxa 2020-21

En términos de diseño destaca el regreso de las franjas rojiblancas a la equipación local.

Jerseys Necaxa 2020-21

De los dos es el rojo el que toma protagonismo, adornando además el cuello y las mangas. Sutiles diagonales tonales cruzan el pecho, mientras que toques verdes también retornan a la elástica para los puños, el logo de sus patrocinadores y la identificación de los jugadores en la espalda.

El jeque del Almería, a un paso del récord de técnicos despedidos de Jesús Gil

Turki Al-Sheikh, el pasado septiembre a su llegada a Almería.

El aplazamiento de la primera ronda del ‘playoff’ de ascenso, provocado por los positivos del CF Fuenlabrada, ha terminado por agotar la paciencia de Turki Al-Sheikh, propietario de la UD Almería, que cambiará de nuevo de entrenador para el decisivo cruce ante el Girona. José Gomes relevará en el banquillo a Mario Silva para convertirse en el quinto técnico del equipo andaluz en esta larga y tortuosa temporada.

El pasado sábado, Gomes, de 49 años, dirigió al Marítimo en la última jornada de la liga portuguesa, con un 3-3 ante el Famalicao que confirmaba la buena temporada del equipo de Funchal. Sólo unas horas después viajó a Almería para cerrar su compromiso con el millonario saudí, que no ha dudado en el enésimo cambio de timón de última hora.

Tras la sonada destitución de José María Gutiérrez el pasado 26 de junio, Mario Silva tomó las riendas del equipo. Sin embargo, en siete jornadas apenas pudo ganar al Sporting y al Rayo Vallecano. Su bagaje de ocho puntos era notoriamente insuficiente para Al-Sheikh, que en el inicio de temporada ya había prescindido de Óscar Fernández y Pedro Emanuel.