Archivo por meses: agosto 2020

El Cádiz anuncia el fichaje de Negredo para su regreso a Primera

Álvaro Negredo, en un partido con el Al Nasr.

El Cádiz, celebró por todo lo alto su regreso a Primera División 14 años después, aunque en el club ya trabajan en la composición de la plantilla para la próxima temporada. Prueba de ello es que la misma noche que se certificó el ascenso, el presidente gaditano Manuel Vizcaíno anunció el fichaje del delantero madrileño Álvaro Negredo como el primer refuerzo para esta nueva etapa.

A sus 34 años, Negredo formó parte de la selección española que ganó la Eurocopa 2012, disputada en Polonia y Ucrania y hasta ahora militaba en el Al Nasr.

El atacante inició su carrera en el Rayo Vallecano y después pasó por Real Madrid CastillaAlmeríaSevillaManchester CityValenciaMiddlesbrough y el Besiktas, antes de dar el salto al fútbol de los Emiratos Árabes de la mano del Al Nasr.

El Cádiz logró el ascenso matemático tras el tropiezo del Real Zaragoza ante el Oviedo en La Romareda  y provocó una fiesta de celebración en la que se vieron mascarillas pero se obviaron las demás medidas de seguridad recomendadas por la pandemia del coronavirus.

Un tienda online de camisetas de futbol baratas. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta Cadiz 2020 etc.

El regalo de Iker Casillas a Alejandro Sanz tras la conquista del Mundial de Sudáfrica

Iker Casillas y Alejandro Sanz.

Este sábado se cumplieron diez años de la conquista del, hasta el momento, único Mundial masculino de fútbol logrado por España. Una fecha muy señalada que trajo a la actualidad infinidad de recuerdos pronunciados en boca de sus grandes protagonistas.

Tanto futbolistas como el seleccionador por aquel entonces, Vicente del Bosque, y periodistas y aficionados.

Uno de ellos ha sido Alejandro Sanz, quien en su cuenta de Instagram ha compartido un recuerdo muy especial: un regalo que le hizo el propio Iker Casillas.

Se trata de un balón empleado en aquel partido histórico en Johannesburgo ante Holanda, firmado por todos los componentes de aquella selección que hizo historia.

El Cádiz asciende de nuevo a Primera 14 años después

Afición del Cádiz C.F. En las gradas del Estadio Carranza

El Cádiz es de nuevo equipo de Primera. Tras el pinchazo ante el Fuenlabrada, les valía que el Real Zaragoza no ganara al Real Oviedo para conquistar el ascenso de manera matemática 14 años después del último descenso a Segunda.

Los de Álvaro Cervera, que renovó recientemente con la entidad cadista, serán equipo de la Liga Santander en la temporada 2020/2021.

En 2006, el Cádiz se despedía de Primera tras una mala temporada y han tenido que pasar 14 años para volver a la máxima categoría.

Este sábado el club estuvo en el foto de la polémica por la masiva presencia de aficionados en las inmediaciones del estadio Ramón de Carranza para apoyar a los suyos.

Maradona planea denunciar a Netflix por el uso de su imagen en una película

Maradona dirigió a su equipo sentado en un cómodo sillón.

Diego Armando Maradona vuelve a ser noticia por asuntos extradeportivos, ya que el mítico exfutbolista y ahora entrenador quiere llevar a Netflix a los tribunales por el uso de su imagen en una producción sobre su vida.

La trayectoria deportiva de Maradona tiene tantas luces como sombras, ya que a su inigualable talento para el fútbol hay que unir numerosos escándalos, principalmente, los relacionados con el consumo de drogas.

Es por ello que la producción de Netflix no gusta a Maradona y planea querellarse contra la plataforma audiovisual de streaming porque asegura que no dio permiso para el uso de su imagen.

El icónico entrenador ya quedó decepcionado y molesto cuando Netflix emitió el documental ’Diego Maradona. Rebelde, héroe, estafador, Dios’ y la puesta en marcha de una película titulada ‘Ha sido la mano de Dios’ tampoco le ha sentado bien.

Hazard presume del Lamborghini más rápido, valorado en medio millón de euros, a su llegada a Valdebebas

El atacante belga, llega en su flamante deportivo a Valdebebas.

Eden Hazard acaparó todas las miradas a su llegada a la ciudad deportiva del Real Madrid, donde presumió de su nuevo superdeportivo. El atacante belga llegó a Valdebebas en un Lamborghini Aventador SVJ valorado en medio millón de euros.

Se trata del Lamborhini de producción más rápido, incluso más que el Veneno o el Centenario, y puede alcanzar los 350 km/h. Su motor V12 cuenta con 770 CV de potencia, tracción y dirección a las cuatro ruedas.

Desde el fabricante afirman que este coche, tan exclusivo que solo se fabricaron 800 unidades, es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en apenas 2,8 segundos.

Setién, sobre el futuro de Messi: «No voy a especular con esto, yo a él no le he escuchado nada»

El entrenador del FC Barcelona, Quique Setién, en rueda de prensa

Quique Setién ofreció una rueda de prensa telemática en el día previo a que el FC Barcelona se enfrente al Villarreal. Un partido complicado para los azulgrana, quienes no atraviesan su mejor momento y se las verán contra un equipo al alza.

Uno de los temas importantes de la rueda de prensa fue el futuro de Messi. La Cadena SER afirmó esta semana que el argentino ha decidido no renovar por el Barça. Sin embargo, Setién no quiere hablar sobre ese asunto: «No voy a especular con esto, no le he escuchado nada a él. No tengo constancia de esas noticias. No quiero especular. No es mi cometido. Yo le veo bien, todo lo demás son especulaciones que ni entro ni salgo. Le veo entrenara bien, hablamos lo que tenemos que hablar, sin más», dijo.

En cuanto a la situación de Griezmann, que últimamente cuenta poco para el cántabro, Setién aseguro asumir «toda la responsabilidad».

Un tienda online de Camisetas de futbol replicas. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta Barcelona replica etc.

Las duras confesiones de Iñaki Williams: «Una de las cosas que más me marcó fue cuando fui a calentarme la comida y nos habían cortado la luz»

Iñaki Williams, en El Hormiguero.

El delantero del Athletic Club, Iñaki Williams, atendió en una entrevista a Marca, donde habló sobre su infancia y las dificultades que tuvo que superar para poder ser el futbolista que es hoy. La ‘Pantera’ nació en Bilbao, hijo de inmigrantes ghaneses que no lo tuvieron nada fácil hasta que Iñaki alcanzó la fama.

Williams, siempre ha hablado de su familia como una parte esencial de su éxito en el deporte. «Somos una familia muy humilde donde mis padres han tenido que trabajar mucho para que los hermanos tengamos este futuro que tenemos ahora. El poder conseguir ese contrato con el que ayudar a mi familia fue uno de los momentos clave», explica.

Sin embargo, para ello tuvo que luchar mucho y superar numerosas adversidades, más allá de lo puramente deportivo. El delantero vasco cuenta cuál fue uno de los momentos en los que la situación precaria por la que pasaba su familia le marcó.

El Leganés vence en Cornellá y desciende virtualmente al Espanyol

Raúl De Tomás

El Leganés, con un gol de Silva en el minuto 53, agitó un partido muy gris por parte de ambos conjuntos en el RCDE Stadium y dejó sin puntos al Espanyol, que actualmente está a once de la permanencia y a un paso de certificar matemáticamente el descenso a Segunda División.

Las urgencias eran claras para ambos conjuntos. También el miedo a fallar. El choque empezó sin riesgos, con un ritmo lento, calibrando las opciones y esperando el error del rival. El Leganés, con línea de cinco atrás, cedió parte del protagonismo al anfitrión, que intentaba buscar hueco en la muralla de Aguirre.

Los dos equipos tenían dificultades para crear peligro en el área rival. El Leganés tanteaba el área de Diego López con centros laterales y algún disparo aislado de Siovas. En el Espanyol, Raúl de Tomás, que sufrió un golpe en la cabeza, no encontraba el camino del área. No había sensación de peligro en el RCDE Stadium.

Solo Wu Lei puso algo de emoción en el descuento de la primera mitad. El extremo chino tuvo una ocasión muy clara después de un centro lateral, pero la zaga del Leganés impidió un remate muy peligroso para Cuéllar. Ninguno de los equipos pudo romper el equilibrio en el marcador en los 45 minutos iniciales.

Xavi renueva con el Al Sadd hasta 2021 y se aleja del FC Barcelona

Xavi Hernández, durante un partido del Al-Sadd.

El FC Barcelona parece que tendrá que esperar para hacerse con los servicios de Xavi Hernández, después de que el técnico haya renovado por una temporada más con el Al Sadd catarí, hasta la temporada 2020/2021, un año más.

El de Tarrasa compartió una foto en su Instagram mostrándose contento junto a los miembros de su cuerpo técnico y algunos dirigentes del club catarí, del que forma parte desde 2015 cuando dejó el FC Barcelona, primero como jugador y después como entrenador. «Felices de seguir vinculados a este gran club un año más«, escribía Xavi en la red social.

«Seguiremos con el máximo compromiso y trabajo para devolver la confianza depositada en nosotros«, añadió el exazulgrana, que se aleja del banquillo del Camp Nou, para el que ha sonado con fuerza en los últimos tiempos tan críticos para el club.

De ese modo, Xavi se compromete para otra temporada en el Al Sadd, donde comenzó su trayectoria como entrenador al comienzo de esta temporada, en un año en el que conquistó al Supercopa y la Copa de Catar.

Muniain estalla contra el arbitraje: «Estamos viendo cómo es la tónica y a favor de qué equipo se decantan las decisiones»

Muniain

El Athletic – Real Madrid de este domingo correspondiente a la 34ª jornada de LaLiga terminó con victoria blanca… y mucha polémica. En el minuto 73 Sergio Ramos marcó el único gol del partido desde el punto de penalti, después de que el colegiado González González señalase la pena máxima por un pisotón en una pugna por el balón de Dani García sobre Marcelo.

Sin embargo, a penas dos minutos después, los leones reclamaron penalti en una jugada similar a la del penalti. Sergio Ramos pierde la referencia de Raúl García y termina pisando también al navarro, sin balón ni siquiera de por medio. No obstante, en esta ocasión el árbitro optó por no revisar la acción en el VAR, como hizo con la de Marcelo y dejó seguir el juego.